| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mata a martillazos a la concursante más famosa de un reality que hizo historia

El segmento televisivo está conmocionado tras conocer el trágico final de una espeluznante historia más propia de una ficción policiaca estadounidense que de la cruda realidad cotidiana.

| ESdiario Medios

Hace cinco años el reality estadounidense Bridalplasty se convirtió en uno de los programas más exitosos y conocidos de la televisión. Ahora mucho tiempo después se ha vuelto a colar en los titulares por motivos mucho más trágicos y más propios de una ficción norteamericana que de la realidad.

Una de las concursantes más famosas del reality, Lisa Marie Naegle ha aparecido muerta a martillazos. Desapareció el sábado tras acudir a una fiesta de cumpleaños y tras una intensa búsqueda, la policía terminó deteniendo a uno de sus alumnos de enfermería, que confesó haberla matado a golpes con un martillo y enterrado su cuerpo en el jardín de su casa.

Trágico final para una de las concursantes del reality estadounidense Bridalplasty tras aparecer muerta este martes. Lisa Marie Naegle, una de las participantes de este programa y recordada por los buenos momentos que propició durante su emisión, había desaparecido el sábado tras acudir a una fiesta de cumpleaños.

La ahora profesora habría llamado a su marido minutos antes de morir para decirle que llegaría a casa más tarde de lo previsto, pero nunca volvió.

Todavía se desconocen el móvil del crimen que ha conmocionado a la audiencia de este programa estadounidense, que pese a dejar de emitirse hace cinco años, aún es recordado.

Cabe recordar que Bridalplasty reunía a un grupo de 10 mujeres que estaban a punto de casarse y que convivían en una casa compartiendo inquietudes y preparativos. La ganadora conseguía organizar la boda de sus sueños y varias operaciones de cirugía estética para estar perfectas ese gran día.