| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ‘canallada’ que Chabelita teme que le haga su madre

Isabel Pantoja está preparando un nuevo proyecto musical y su hija está con la mosca detrás de la oreja por uno de los compañeros de viaje que se ha buscado la tonadillera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La montaña rusa en la que se ha convertido en los últimos tiempos la relación entre Isabel Pantoja y su hija Isa va camino de acometer un nuevo tirabuzón de los que enfangan el estómago.

Si hace varias semanas, en el programa Volverte a ver de Telecinco ambas firmaron, con Carlos Sobera como notario, la pipa de la paz tras sus desavenencias de los últimos tiempos, ahora Chabelita ve en el horizonte un gesto de su madre que ella puede entender como una auténtica canallada. De una madre a su hija. Así de fuerte.

 

 

La cuestión es que Isabel Pantoja ya anda pensando en nuevos proyectos profesionales en lo suyo -lo de la televisión no es más que un glamuroso complemento-. Quiere seguir vibrando y haciendo vibrar al público desde el escenario. y para ello está dispuesto a explorar territorios nunca explorados por la tonadillera.

¿Y que compañero de viaje se habría buscado Isabel Pantoja para esta aventura musical? 

Pues. tal y como informa Semana,  nada más y nada menos que Omar Montes, el ex yerno que se convirtió casi en su tercer hijo durante la edición 2019 de Supervivientes, donde ambos hicieron buenísimas migas. De la isla se trajeron una gran amistad que Montes reprodujo también con el hermano de Isa Pantoja, Kiko Rivera. 

 

¿Una colaboración?

Pero una cosa es que a Omar Montes lo traten como a un gran amigo, uno más de la familia. Y otra que tu propia madre que no te ha apoyado en tu mediocre carrera musical recién iniciada, vaya a colaborar con tu ex novio.

 

Eso sí que no. Por ahí si que no estaría dispuesta a pasar Isa P. Un videoclip de su madre y su anterior pareja puede ser una auténtica declaración de guerra. De una hija a su madre. Así de fuerte.