| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Garó.
Ángel Garó.

Ángel Garó vuelve a primer plano de titulares con una noticia preocupante

Su paso por "GH Dúo" terminó como el rosario de la aurora en todos los programas de la órbita de Mediaset y desde entonces poco o nada se sabía de él y las informaciones que llegan no ayudan

| Redacción Chismógrafo

El gran público llevaba ya mucho tiempo sin saber de Ángel Garó. Y es que desde su polémica participación en GH DÚO a principios de este 2019, el actor no ha querido seguir con su carrera televisiva en programas de la órbita de Mediaset donde lo cierto es que no le se le veía muy cómodo.

Fueron muchas las veces que se le pudo ver abandonar el plató de Gran Hermano tras tener discusiones con compañeros de su edición y es que siempre justificó que él no estaba hecho para ese tipo de programas.

Ahora vuelve a ser noticia porque ha sido ingresado de urgencia en un centro hospitalario después de sufrir una apendicitis aguda, complicada con absceso. Sus seguidores y fans se han enterado por un comunicado que se ha publicado en los perfiles de Ángel Garó, en redes sociales, a través de la agencia Pycasso Eventos y Entretenimiento.

En dicho comunicado se expresa el deseo de Ángel de retomar cuanto antes su agenda profesional y es que no le ha quedado más remedio que explicar qué le ha pasado porque el exconcursante de Gran Hermano Dúo tenía el 21 de diciembre la presentación de Tango mío en el Palacio de Congresos de Granada. Obra que ha quedado suspendida por este imprevisto de última hora.

Ahora, el humorista tiene que dedicarse en cuerpo y alma a recuperarse lo antes posible ya que, tal y como informaba el comunicado: "El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de abscesos, antibioterapia intravenosa...".