| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín y Feliciano durante el programa.
Bertín y Feliciano durante el programa.

Increíble: Bertín se lleva con Feliciano López el mayor chasco desde Aznar

Qué podía tener más morbo que el tenista contando los detalles de su relación con Alba Carrillo a dos días de la final de "Supervivientes", y además con su madre. Pero algo falló.

| ESdiario Medios

Se suponía que la de este martes iba a ser una entrega explosiva de Mi casa es la tuya. Porque el invitado, Feliciano López, rompía su silencio sobre Alba Carrillo a dos días de la final de Supervivientes, en la que su exmujer se la juega.

Y sí, Bertín Osborne se llevó el prime time, pero sus cifras fueron más que discretas. El programa de Telecinco obtuvo un 13,5% del share a pesar de que el tenista abrió su corazón y contó detalles de su divorcio de la modelo (del que, por otra parte, se lleva más de un año hablando). Con la aparición, incluso, de su madre.

Por comparar, el de José María Aznar en abril registró un 13% (aquella fue la otra gran decepción de Bertín de la temporada); el de Lucía Bosé en marzo un 15,1%; el de Pepe Navarro en abril un 17,1%; y el del futbolista del Betis Joaquín en febrero un 19,5%.

No obstante, quien no se consuela es porque no quiere: Feliciano se quedó lejos del mínimo histórico que, con el 12,2%, marcaron los actores Paz Vega y Jesús Castro en mayo.

Sea como fuere, en Telecinco confían en que este dato no tenga nada que ver con la audiencia de la final de Supervivientes, que se prevé millonaria.