| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El diputado de Compromís Fran Ferri recurre a la “peineta” y al "fuck"

Mientras los medios "contienen" la pitada de los ultras en la cabalgata de las Reinas Magas, el síndic de Compromís Fran Ferri les da alas al dedicarles una "peineta" en Twitter

| Redacción Valencia Edición Valencia

No es el único dirigente  de Compromís que critica abiertamente a quienes cuestionan el sentido de una Cabalgata protagonizada por tres Reinas Magas rescatadas de la República, según idea y guion del alcalde Joan Ribó y su concejal de Cultura Festiva Pere Fuset. Eso sí, el diputado y síndic de Compromís en Les Corts, Fran Ferri,  ha sido con diferencia a la hora de expresar su malestar, el más explícito de todos. 

Al nacionalista, no le ha importado “perder las formas” ante los ultras de España 2000, para dedicarles un “joderos fascistas” desde su cuenta personal de Twitter, publicado el 8 de Enero a las 08'41 horas. 

Una estrategia de comunicación que parece poco acertada, si se tiene en cuenta que este gesto (la peineta) da alas mediáticas a quienes ni siquiera gozan de representación parlamentaria. Un hecho, que en el caso de un diputado electo democráticamente como  Ferri se debería al menos conocer. 

Una cuestionable actitud, que el diputado de Compromís  parece compartir con su compañero de filas Giuseppe Grezzi, tan adepto como él a las redes sociales y los mensajes "combativos" en sus comunicaciones on-line. 

Y es que el napolitano, que se presenta en Twuiter con un "aquí  no me parieron, pero aquí estoy. Italiano de Valencia" y que dirige la movilidad del tráfico en el Cap i Casal, vuelve a ser protagonista estos días por toda suerte de comentarios dirigidos contra el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana Juan Carlos Moragues, a quien acusa de clase de ser cómplice de la pitada de los ultras frente al balcón del ayuntamiento de Valencia. 


Una suerte de comentarios que suelen tener el mismo "estilo" y que muchas veces le han valido al concejal no pocas criticas entre la comunidad internauta.