15 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Casado pide una TV: así están las cosas para compensar el apoyo total a Sánchez

El poder de Sánchez es las televisiones es casi absoluta: nadie, o casi nadie, le tose y el respaldo es tremendo. El PP lo sabe y quiere que eso cambie. ¿Pero puede lograrlo?

 

 

El asunto lleva coleando desde los primeros meses del verano, cuando el presidente del PP, Pablo Casado, dejó traslucir su interés por contar con una televisión afín, sino a la formación popular, al menos sí a sus parámetros ideológicos.

Desde entonces, Casado y su entorno han deslizado ese interés en algunos encuentros. No han faltado interlocutores que han señalado, por ejemplo, a Trece TV. Pero el casadismo no quiere algo como la cadena de los obispos, a la que ven, perdonen la crudeza, como “casposa”.

 

Voces autorizadas del PP insisten en señalar que la política de medios de la etapa de Rajoy fue “nefasta”. Nada nuevo bajo el Sol del centroderecha español, que siempre ha carburado bastante mal en el plano de los medios de comunicación.

Claro que el 'carmenmartinezcastrismo' se llevó la palma. Por eso hoy en día su inspiradora está desaparecida en combate y en Génova, 13 no quieren ni mentar su nombre.

A Casado y sus muchachos les gustaría una “Sexta” conservadora. Pero incluso para eso hace falta dinero y, sobre todo, un cierto talento. Lo primero, no es imposible. Lo segundo, sinceramente, no se vende al peso. Veremos.

Comenta esta noticia
Update CMP