| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El consuelo de cretinos de Alfonso Arús pone a hervir los pasillos de La Sexta

Para augurio chungo el que hizo el colaborador más crítico del programa de la cadena verde de Atresmedia. Ni que lo hubiera visto en su bola de cristal de la crónica de sociedad y deportiva.

| ESdiario Medios

Antes del encuentro entre el Atlético de Madrid y la Juventus, Ángel Antonio Herrera hizo este martes una reflexión en Arusitys sobre las preferencias del madridismo respecto a este encuentro: "Si no juega tu equipo, igual te pones la camiseta de un enemigo. Porque entre el atlético y Cristiano Ronaldo, los de Chamartin prefieren a Cristiano".

Señaló, además, que "vuelve a ser del Madrid, sin que sirva de preferente. Es un consuelo de cretinos hacerse de pronto de Cristiano, pero es un consuelo".

En cuanto al papel que tuvo el futbolista en Real Madrid, destaca que fue "como Miss Mundo, metía un gol y miraba a cámara como si ensayara un 'spot' de su propia estatua. Se quitaba la camiseta como quién hace un anuncio de calzoncillos".

Además, le comparó con David Beckam, que "inauguró el fútbol de escaparatismo": "Cristiano ha cumplido también con la imagen de futbolista de anunciopero de anuncio de si mismo, nunca le hizo falta una Spice Girl para multiplicarse promocionalmente".

Dicho y hecho, Cristiano se promocionó a sí mismo este martes y él solito hundió al Atlético de Madrid y lo dejó fuera de Champions con un hat trick. Tampoco le fue mal a La Sexta hablando de él y Arusitys anotó un 11.3% y 259.000 espectadores, la cifra más alta de share desde el mes pasado. Parece que efectivamente Ronaldo es una mina de oro, también en los pasillos de la cadena verde de Atresmedia.