06 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Chenoa boicotea las filtraciones sobre su boda reventándolas desde dentro

Chenoa y Miguel.

Chenoa y Miguel.

Menuda es la cantante. Como para andarse con zarandajas a su alrededor. Ni corta ni perezosa ha cogido el toro por los cuernos y se ha quedado más ancha que larga.

Hace apenas unos meses, Chenoa contaba ante los medios que se casaba. Tras un tiempo en silencio, la cantante y su prometido, Miguel Encinas, han concedido en exclusiva una entrevista para la revista ¡Hola! , donde han contado todos los detalles del enlace, que se celebrará el año que viene.

Así, este miércoles los dos tortolitos posan juntos por primera vez en un medio y cuentan absolutamente todo sobre el que será uno de los días más importantes de sus vidas, entre otras cosas para poner fin a las especulaciones que les rodean desde hace tiempo: será el 14 de junio de 2020 y será en Madrid.

Aunque será una ceremonia civil tendrá todos los detalles de una religiosa porque a Chenoa le hace mucha ilusión que su padre la lleve agarrada del brazo hacia su novio: “Y mientras camino, quiero ver a todo el mundo llorar".

También saben qué canción acompañará a la novia en ese momento, She de Elvis Costello, canción de la película Notting Hill con cuyos personajes se sienten muy identificados los novios.



Aunque quieren que sea una ceremonia íntima y familiar no faltarán todos los compañeros de trabajo de Chenoa en Operación Triunfo y Tu Cara Me Suena y aunque ella prefiere no cantar sí pondrá un karaoke por si alguno de los extriunfitos quieren amenizar la velada.

No podía faltar el vestido de novia: Chenoa ha confesado que será su amigo Hannibal Laguna, quién se encargue de ello. El diseñador entendió a la perfección lo que ella quería y ya están trabajando juntos en el diseño a siete meses vista. Pistas, eso sí, pocas: “Soy introspectiva, pensadora, soy clásica y retro, nada moderna, y la idea es que refleje todo eso. Yo sé que para la gente se casa Chenoa, pero en realidad se casa Laura”.

Y para redondear la exclusiva: la pedida de mano. Miguel confiesa que fue durante un viaje que hicieron a Roma, él la llevo a ver el atardecer al Jardín de los Naranjos y allí se arrodilló ante su chica. Chenoa confiesa: "yo solo recuerdo que le dije que sí". Fue el día de Santa Laura, el día del santo de la cantante.

Por lo demás, ambos confiesan que cuando se conocieron pensaban que no tenían nada en común al tener profesiones diferentes. Sin embargo, con el paso del tiempo se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. "Todo lo que viví en el pasado son experiencias que me han llevado al punto de saber que Miguel es el hombre de mi vida".

Comenta esta noticia
Update CMP