29 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Almeida suplica a Josep Pedrerol que cumpla su deseo alejado de la política

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid

El alcalde de Madrid ha vuelto a hacer una petición al periodista deportivo ya que lleva varios meses esperando a que uno de sus sueños se haga realidad. Una faceta desconocida del político.

José Luis Martínez-Almeida ha concedido una entrevista a Jugones y ha insistido en que quiere ser colaborador de El Chiringuito. Es por ello que el alcalde de Madrid no ha dudado en pedirle a Josep Pedrerol que le lleve a su programa. "Llévame y sácame de titular. No me dejes en el banquillo. De titular ese día", le ha dicho al periodista deportivo.

El deseo de Almeida de acudir un día al plató del programa viene de hace meses cuando el pasado mes de febrero, tras darle un pelotazo a un niño mientras inaugurada un campo de fútbol en Sanchinarro, el alcalde ya lo dejó caer. "Qué menos que una visita con Pedrerol a El Chiringuito", dijo por aquel entonces.

Unas palabras que el presentador del programa deportivo recogió y accedió a la petición de Almeida. "Por supuesto que está invitado cuando quiera. Será un placer", dijo Pedrerol. Sin embargo, debido al parón que sufrió el programa durante varias semanas a raíz de la pandemia del Covid-19, Almeida todavía no ha podido cumplir su deseo.

Un programa que el alcalde sigue y por ello se atrevió a opinar sobre los colaboradores de El Chiringuito. "Petón es un fuera de serie en todos los sentidos", confesó el político. Además, se atrevió a decir que Tomás Roncero tendría que "contenerse alguna vez". A pesar de ello, aseguró que el enfrentamiento entre Tomás y Cristóbal Soria le "divierte mucho".

Comenta esta noticia