| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karina se ha convertido en la musa de los antimascarillas.
Karina se ha convertido en la musa de los antimascarillas.

Karina deja KO a Miguel Bosé y todos sus acólitos en poco más de un minuto viral

Aunque llevaba algún tiempo en un discreto segundo plano de la actualidad más rabiosa ya estaba siendo de lo más activa en los mares de Internet, donde ahora es el nuevo fenómeno.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Karina ha salido del Baúl de los recuerdos y ha vuelto a la escena musical por todo lo alto. Y es que si Miguel Bosé se ha convertido en protagonista por criticar el uso de mascarilla para evitar la propagación del Covid-19, la veterana cantante lo ha hecho por todo lo contrario.

Y después de algún tiempo desaparecida del primer plano, pero muy activa en redes sociales, la ex de Juan Miguel ha causado furor en los mares de Internet con una canción en la que promueve el respeto a las medidas obligatorias para luchar contra el coronavirus.

Al ritmo de "la la la, las mascarillas, ponte las mascarillas y guarda la distancia la la la la, yo quiero vivir, la la la, ponte las mascarillas", Karina está logrando un éxito sin precedentes en redes sociales, convirtiéndose en musa y embajadora del uso de las mascarillas sanitarias.

Muchos internautas, encantados con la iniciativa de la cantante, no han tardado en comparar su postura con la de Miguel Bosé, a quien quieren enfrentar por promover todo lo contrario y poner con sus teorías acerca del Covid a sus fans en peligro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#cancionesimprovisadas #mascarilla #covid_19 #acuidarse #mayores

Una publicación compartida de KARINA (@karina_artista_oficial) el

Karina, en declaraciones a Ya es mediodía, ha rechazado cualquier tipo de disputa con el cantante de Sevilla y pese a sus opiniones opuestas acerca de la pandemia y el uso de la mascarilla sanitaria, ha confesado que "a Miguel lo admiro, lo adoro y lo respeto".

Eso sí, mirando directamente a cámara y sin perder la sonrisa, la inolvidable intérprete de Las flechas del amor ha querido dirigirse a Bosé con una advertencia: "Miguel, si no llevas mascarillas no te puedo dar un beso ni verte cerca. Ponte las mascarillas"

Karina, genio y figura. Y ahora, además, musa del uso de las mascarillas sanitarias.