| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Simeone, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid.
Simeone, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid.

Simeone, positivo por COVID, no podrá entrenar al Atleti en las próximas semanas

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha dado positivo por coronavirus y tendrá que guardar cuarentena en su domicilio.

| Agustín Díaz Deportes

Según ha adelantado Manolo Lama en Tiempo de Juego de la Cadena COPE, Diego Simeone ha dado por positivo por COVID-19. Instantes después, lo ha confirmado el propio Atlético de Madrid en su página web con un comunicado. 

"Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes", se puede leer en la web rojiblanca. 

El Atlético de Madrid ya tuvo que suspender la miniconcentración de pretemporada que estaba realizando el equipo en Los Ángeles de San Rafael 24 horas antes de que se diese por concluida. En ese momento, un miembro del club, que no era ni jugador ni técnico, dio positivo por COVID-19 y toda la expedición rojiblanca tuvo que regresar anticipadamente a la capital de España. 

En uno de los posteriores PCR que se han realizado, el infectado ha sido ahora Simeone, que tendrá que guardar aislamiento en su domicilio y por ello no podrá dirigir al Atlético de Madrid en las próximas semanas. Su relevo, ahora que ya no está el Mono Burgos en el banquillo, será Nelson Vivas, compañero del Cholo en la selección argentina. Vivas contará con la estrecha colaboración del Profe Ortega. 

Al Atlético le quedan aún dos semanas por debutar en la Liga que ha comenzado esta tarde, ya que su paso por las últimas rondas de la Champions League le exime de jugar en las dos primeras jornadas del campeonato.