| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier da marcha atrás y dice que le hubiera gustado ir al concierto de Pantoja.
Jorge Javier da marcha atrás y dice que le hubiera gustado ir al concierto de Pantoja.

Los amenazantes mensajes a Jorge Javier Vázquez de "traidor, vete a la mierda"

Las primeras reacciones a los comentarios hirientes en contra de Isabel Pantoja empiezan a atemorizar al presentador de "Sálvame" y uno de sus reporteros paga ya los platos rotos.

| ESdiario Chismógrafo

Es como Jekyll y Mr Hyde. De repente entra en cólera y luego es como si no hubiera pasado nada. Es parte del espectáculo de Sálvame y su presentador es experto. Jorge Javier da marcha atrás y tras el duro ataque a Isabel en el que rompía su amistad con la cantante, le da ahora una palmadita con el siguiente comentario:

"Me hubiera gustado ir al concierto de Isabel Pantoja, pero para que vas a ir si te vas a encontrar con ese percal". El presentador hacía esta confesión a sus compañeros y añadía más "yo soy de los que hubiesen pagado por ir a verla", ha reconocido, eso que según sus íntimos, les cuesta "arrascarse" el bolsillo. Afirma que ha preferido mantenerse al margen y no ir. 

Apagan la cámara al reportero de "Sálvame" y mandan a la "mierda" a los colaboradores durante el concierto de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja se quedaba sorprendida al oír estas palabras. La sobrina de la tonadillera sigue colaborando en el programa a pesar de todas las críticas y de haber recibido el consejo familiar de dejar Sálvame. Ella no faltaba a la reaparición en los escenarios de su tía, también sus hijos Kiko y Chabelita, su madre y su hermano Agustín.

Pero hubo grandes ausentes al recital que antes fueron sus amigos y ahora se quedaron en el camino, artistas como Falete o Miguel Poveda.

Raquel Bollo se quedaba esperando una invitación, la colaboradora ha comentado que hablaba con Isabel el día antes de su actuación porque estaba interesada en ir pero no pudo ser.

En lugar de Jorge Javier, asistía Omar Suárez, y era recibido con el rechazo de un grupo de fans que intentaron apagar la cámara del programa, provocando el enfado del reportero. Incluso durante la actuación, entre el público se oyeron voces de "a la mierda Sálvame" e insultos al presentador como "traidor".