18 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Mar Yuste

    Mar de Amores

    Es más divertido contar la vida de los demás, que la propia. Las venturas y desventuras y, sobre todo, los secretos de nuestros famosos patrios. ¿Qué intentan ocultar? La periodista Mar Yuste nos desvela ese punto de vista “mortal” de nuestras celebrities. Cómo no, tocando esa vena maruja que todos llevamos dentro.

Se reconcilian: Raquel Bollo recibe el perdón más esperado, el de la Pantoja

Isabel en su segundo concierto

Isabel en su segundo concierto

La madre de Kiko la tachó de sus amistades. Raquel lloró el desprecio y trabajó sin información privilegiada del clan. Ahora que ya no trabaja Telecinco, Isabel ha perdonado.

Isabel Pantoja ha vuelto a triunfar. Una vez más ha conseguido cerrar todas aquellas bocas que, pavoneándose, aseguraban que sus conciertos no iban a tener éxito y que la viuda de Francisco Rivera se iba a ver obligada a cancelarlos. Y no ha sido así.

Después del éxito que Isabel protagonizó en Madrid, ha repetido con un nuevo baño de masas en Barcelona. Llego, vio y venció. La tonadillera se ha vuelto a vestir con su bata de cola y, ante un nutrido grupo de espectadores, Isabel ha cantado, entonado, hablado y, sobre todo, taconeado.

El Palau Sant Jordi cayó rendido a sus pies y sembró su segundo éxito en esta pequeña, y elegida, gira que realizará por algunos puntos de España. Antes se marchará a Latinoamérica para rendir homenaje a su querido Juan Gabriel y para recordar, y disfrutar, de qué es la libertad.

Cerrar el círculo

Pero antes tenia que dejar ciertas cosas atadas y, entre ellas, como parte de su renovada alegría y de su manera de ver las cosas de color de rosa, a pesar de los disgustos que a veces le da Chabelita Pantoja, dejar que antiguos amigos se acerquen a ella.

Eso sí, no todos, porque lo suyo con Chelo García Cortés no parece arreglado. Pero a la que sí que parece haber dado una segunda oportunidad ha sido a Raquel Bollo. Ahora que la ex de Chiquetete ha dejado de trabajar en Telecinco y no se lleva tan bien con ex compañeros como Belén Esteban, Lydia Lozano o María Patiño, Isabel le vuelve a otorgar sus favores.

Así pudimos ver a Raquel dándolo todo acompañada por sus hijos Manuel, Alma y Samuel, Raquel bailó y disfrutó como una niña de las canciones de su antaño íntima. Y parece que, poco a poco, y tras saludar a Isabel, las cosas habrían vuelto a tener cierto tinte de normalidad.

Junto a Raquel, Luís Rollán y el marido de éste, Alejo Pascual. Y Luis ha querido demostrar una vez más que, tras los roces mantenidos con la madre de Kiko, ha recuperado su cercanía. Quizás no su amistad, pero todo se andará.

 

Comenta esta noticia
Update CMP