23 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bombazo en Telecinco: éste es el hermano secreto de 'las Campos'

Las hermanas Campos.

Las hermanas Campos.

La guerra entre Antonio David Flores y el clan más mediático de España ha dado lugar a un nuevo 'culebrón' de consecuencias imprevisibles.

La última serpiente del verano 2020 en Telecinco amenaza con convertirse en toda una  anaconda que puede llevarse todo lo que pille por delante. Todo comenzó por una intervención de María Teresa Campos en el Hormigas Blancas dedicado a Rocío Jurado, en el que la veterana periodista y fiel amiga de la más grande y de su hija, Rocío Carrasco, que dejó a todos descolocados: negó, pese a evidencias fotográficas, conocer a la Rocío de la tercera generación -Rocío Flores Carrasco- como Pedro negó a Cristo tres veces antes de que cantase el gallo. Y habló de la nieta de la Jurado con un tono que muchos no han entendido

Días después, Terelu aseguró que su madre no habló con desprecio de la hija de Rocío Carrasco y tanto su respuesta como la de su hermana, Carmen Borrego, provocaron que Antonio David Flores entrase como un elefante en una cacharrería, con una revelación explosiva de la que no ha dejado de hablarse en los pasillos y platós de Mediaset.

 

“Si les tengo que dar de comer, se pueden empachar”, dijo el padre de la criatura en Sálvame, soltando, a continuación, lo más grande que se ha oído sobre el clan Campos en los últimos tiempos: que Terelu y Carmen Borrego tienen gran secreto familiar.

"Que hable de su separación, de la custodia de sus hijos, de su hermano el de Málaga... Que deje de hablar de mi hija porque ella tiene el culo muy sucio", dijo el padre de Rocío Flores en referencia a María Teresa Campos.

"Tiene 57 años, es fruto de una relación anterior del padre de Terelu con otra persona con la que no se casó", añadió, indignadísimo, el ex guardia civil.

 

'Socialité' descubre dónde vive

Tras el bombazo, el equipo de investigación de Socialité de Telecinco se puso manos a la obra para dar con el hermano en cuestión y dar los máximos detalles posibles sobre su identidad.

En el espacio presentado por María Patiño han contado que Carmen y Terelu se llevan bien con este desconocido que estaría a punto de dejar de serlo. Y que otra de las colaboradores habituales de Telecinco, Gema López, reconoció que una de las hijas de María Teresa se lo presentó. En definitiva, que el hermano, más que secreto, era discreto.

 

Gracias a los testimonios de algunos vecinos, Socialité ha logrado ubicar al hombre más buscado de España en el barrio de la Trinidad de Málaga. Además, ha ofrecido a sus telespectadores una imagen del mismo de hace varios años, mientras asistía a la boda de Terelu con Alejandro Rubio. 

¿Es la persona que hay detrás de Terelu y Alejandro Rubio el hermano secreto de las Campos?

 

¿Veremos al miembro desconocido del clan Campos en un plató? Permanezcan atentos a sus pantallas.

 

Comenta esta noticia