| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Willy Toledo rueda una película contra Don Juan Carlos para disgusto de Zarzuela

Él y el también actor Alberto San Juan van a llevar a la gran pantalla la obra de teatro con la que llevan dos años denigrando al monarca emérito por los escenarios de toda España.

| ESdiario Medios

Alberto San Juan, Willy Toledo y Luis Bermejo comenzarán a rodar en junio la película de su obra de teatro El Rey, con la que durante los dos últimos años han recorrido los escenarios de todo el país arremetiendo salvajemente contra la figura de Juan Carlos I. 

Los tres serán también los protagonistas del largometraje, cuyo razón de ser es hacer leña de los trapos sucios y los escándalos que han rodeado a la Corona a partir de la figura de un Rey en horas bajas que hace todo lo posible para "recuperar los privilegios que me han sido robados".

Aunque el propio San Juan ha confesado que la obra, y ahora la película, no afirma la verdad de lo que pasó "porque que no la sabemos" sí se dedica a criticar la versión oficial y, sobre todo, a cuestionar a Don Juan Carlos.

Con la intención de rodarla en una semana y estrenarla a finales de 2017 o principios de 2018 en varios cines de España, San Juan ha asegurado en varias entrevistas que su intención es venderla tanto en televisiones, como en salas de cine y en otros países como Francia, o incluso en Latinoamérica.

En su afán de atacar a la Corona, si San Juan, Toledo y compañía no logran vender su diatriba contra el Monarca emérito tienen intención de colgarla en Internet y ponerla a disposición de todo el mundo.