| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Casado incluye a César Sánchez en el equipo de campaña del PP

| Redacción Alicante Edición Alicante

César Sánchez se había convertido en uno de los hombres clave en la provincia de Alicante tras su apoyo en la primarias a la candidatura de Pablo Casado. Este sostén ha obtenido su premio ya que el presidente provincial ha sido incluido en el equipo de campaña que tratará de ganar las próximas elecciones autonómicas, locales y europeas que se celebrarán este mayo. El aval de Sánchez fue decisivo junto al otro hombre fuerte del partido en la provincia, Pablo Ruz, que será el candidato a la Alcaldía de Elche.

César Sánchez, que es  el único valenciano en el equipo de campaña, ha agradecido que Pablo Casado cuente con él de cara a una cita electoral trascendental para la provincia y la Comunitat Valenciana. "Vamos a trabajar duro para unir todo el voto de centro derecha. Y recuperar los votos que se fueron del PP", ha manifestado el presidente de la Diputación.. 

También ha querido dejar claro que "haremos una campaña centrada en la unidad de España, el fortalecimiento del Estado derecho, la igualdad de oportunidades y la libertad. Una campaña en la que las ideas del PP sean visibles y reconocibles a los ojos de los votantes. Estoy seguro que contaremos con la confianza de la inmensa mayoría de españoles, porque el PP es el único partido que es capaz de traer estabilidad, progreso económico  y bienestar", ha asegurado Sánchez.

La fragmentación del voto de centro derecha debido, sobre todo, a la aparición de Vox, preocupa al Partido Popular. Junto a ello, el auge de Ciudadanos, que en algunos sondeos le dan incluso por encima de los 'populares', ha levantado todas las alarmas en el PP. La incorporación de César Sánchez, verdadero azote del Govern del Botànic, es una baza que seguramente le hará sumar votos  al PP de Casado, que pese al golpe de la moción de censura contra Mariano Rajoy, sigue siendo un partido ganador y a tener muy en cuenta.