| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La única sorpresa que la sensación de Río, Simone Biles, no se podía esperar

Se ha convertido en la estrella indiscutible de estos Juegos Olímpicos y ya no hay nadie en el mundo que no hable de ella. Sin embargo, todavía le quedaba algo por ver además de ganarlo todo

| ESdiario Deportes

Simone Biles se ha convertido en la estrella indiscutible de estos Juegos Olímpicos. La gimnasta norteamericana ha abandonado Río con cuatro medallas de oro y una de bronce en su palmarés, una proeza que ha hecho de ella una auténtica heroína.

Y es que esta joven no tuvo una infancia fácil. Abandonada por sus padres, sus abuelos fueron los encargados de cuidarla a ella y a sus hermanos mientras sus progenitores entraban en un círculo de drogas y alcohol. Simone empezó a entrenar desde muy pequeña, y ahora su esfuerzo y sacrificio han tenido recompensa.

Tras hacerse con el título de la 'chica de goma', Biles ha cumplido otro de sus sueños; uno que la ha llevado a ser la más envidiada de Río 2016. Después de mostrar un 'coqueteo' inicial con Zac Efron en sus redes sociales, el actor de Malditos vecinos 2 decidió conocer en persona a su fan y darle una buena sorpresa.

Simone y el resto de sus compañeras recibieron esta visita, donde no faltaron las fotos para el recuerdo. Ella misma publicó en su Twitter una con el mensaje "solo llamadme Mrs. Efron".

El actor tampoco dejó pasar la oportunidad de presumir de fotografía en su cuenta de Instagram.

 

Surprise!! #Rio2016 #FinalFive

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Unas imágenes donde se muestra que la emoción por conocer a Zac Efron en persona se puede comparar con la de ganar una medalla, por lo menos así lo demuestra este vídeo.