| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Torres
Mar Torres

La exnovia de Froilán revela lo que todos quieren saber sobre Victoria Federica

Mar Torres ha roto su silencio, harta de que le pregunten una y otra vez sobre la benjamina de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El romance entre Froilán de Marichalar y Borbón y Mar Torres fue en los últimos meses un foco de atención especial para la prensa del corazón, que no dejó de investigar la buena salud de una relación que no todos parecían ver con buenos ojos. Y finalmente, era un noviazgo herido de muerte desde el principio. La confirmación de la ruptura llegó en plena pandemia del coronavirus, con el confinamiento obligado por el estado de alarma.

Para anunciar el cese definitivo de su convivencia con el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, la influencer eligió el BOE de la realeza. Una portada en ¡HOLA! sirvió para proclamar a los cuatro vientos que se les rompió el amor.

 

Ahora, Mar Torres aprovecha de nuevo el tiempo perdido durante estos meses de confinamiento. La expareja de Froilán se ha reunido con amigos en un conocido restaurante madrileño para disfrutar de la noche de la capital en compañía de todos ellos. Y es que como no podía ser de otra manera, la cena fue de maravilla.

 

El desmentido de Mar Sobre su ex cuñada

La exnovia de Froilán ha querido desmentir para las cámaras de Europa Press que tenga una mala relación con Victoria Federica: "Con ella todo bien, la quiero, ya lo dije, como a una hermana y... la quiero muchísimo".

En cuanto a el noviazgo que la hija de la Infanta Elena tiene con Jorge Bárcenas, Mar Torres le desea todo lo mejor: "Le deseo lo mejor". En cuanto a las informaciones que ha habido este tiempo de atrás en las que se asegura que la hermana de Froilán se saltó el confinamiento, Mar deja claro que: "No tengo ni idea".

 

De esta manera, Mar Torres ha dejado claro que está viviendo un momento muy tranquilo en el que no piensa enamorarse de nuevo: "Todo bien chicos, ahora tranquilidad, hay que tener paciencia a veces". Además, asegura que cuando vuelva a la universidad y se reencuentre con Froilán todo será cordial porque el recuerdo y el cariño que le tiene está por encima de todo.