| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu descubre toda la verdad sobre su gigoló y estalla
Terelu descubre toda la verdad sobre su gigoló y estalla

Terelu explota en directo contra Paz Padilla por culpa del gigoló de Miami

En la última emisión de Las Campos pudo comprobarse el cabreo de Terelu ante el ofrecimiento de un joven que dijo ser chico de compañía. Nada era lo que parecía y Terelu ha reventado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos lleva muy mal lo sucedido en Miami. Como se recordará, durante la última emisión de Las Campos, la presentadora fue abordada durante una cena por un joven que se acercó a ella mientras estaba con su hermana y una amiga. El desconocido caballero, que se presentó como David, le dijo a Terelu que parecía cansada y se ofreció para darle un masaje. Intentó darle un beso y fue cuando la presentadora, que ya estaba calentita por la oferta del joven, explotó muy molesta por lo sucedido.

Pues bien, el misterio del gigoló se ha desentrañado en Sálvame. El joven entró por teléfono en el programa para revelar que su verdadero nombre era Jesús Camacho, que era actor y que todo fue una broma. La cara de Terelu era un poema, no daba crédito mientras aseguraba estar enviando un mensaje a alguien relacionado con Las Campos que le había negado hasta la saciedad que lo vivido en Miami hubiera sido preparado por el equipo del programa.

Y por si lo anterior no fuera suficiente, Paz Padilla metió baza con uno de sus típicos comentarios y Terelu estalló. La presentadora preguntó al falso gigoló si no le gustaría salir con la colaboradora y añadió: “Ella lo dice, no está de saldo pero está de oferta”. Y aquí fue donde la hija más mediática de María Teresa Campos reventó: “Mucho cuidado Paz, que no me hace ni puñetera gracia”. Se comprende, la broma de la gaditana era un dardo envenenado que la receptora se tomó como una humillación.