29 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

"Espejo Público" recupera un testimonio de "El diario de Patricia" y triunfa

Lorena García presentando "Espejo Público" en Antena 3

Lorena García presentando "Espejo Público" en Antena 3

El magacín de Antena 3 mostró unas imágenes de una de las míticas historias del espacio presentado por Patricia Gaztañaga. Un programa que conquistó a toda España en su época.

El diario de Patricia fue el programa estrella de Antena 3 durante muchos años. El espacio presentado por Patricia Gaztañaga conquistó a todos españoles. Tanto es así que a día de hoy todavía hay historias del programa que no se han olvidado. Es por ello que Espejo Público ha querido recuperar esta semana una de ellas.

El programa presentado por Lorena García mostró un vídeo en el que un joven llamado Manolo llevó "engañada" a Carolina a El diario de Patricia para preguntarle si quería ser su novia. Lo que no se imaginaba Manolo es que la joven le iba a dar calabazas en directo.

Ahora, 18 años después, Espejo Público ha podido hablar con el protagonista de esta historia, quien comenta que fue su cuñada la que viendo el magacín de Antena 3 se percató de que estaban recordando el momento.

"No me arrepiento de la experiencia, pero todavía me sigue persiguiendo el vídeo", comentó este martes Manolo en Espejo Público. El joven asegura que desde el primer momento Carolina le "impactó" y que por ello decidió llamar al programa de Patricia Gaztañaga. El problema fue que ella le había dicho en aquella época que no tenía novio, cosa que resultó no ser cierta.

Desde entonces, Manolo no ha vuelto a saber nada de ella y él lleva 15 años felizmente casado y tiene una hija. No obstante, Espejo Público hizo un llamamiento este martes para intentar localizar a Carolina. Un historia que atrapó a los espectadores, quienes hicieron que el programa de Antena 3 consiguiera un 17,1% de cuota de pantalla y 438.000 seguidores.

Comenta esta noticia