| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cañamero volvió a acaparar flashes en el Congreso.
Cañamero volvió a acaparar flashes en el Congreso.

Cañamero da la nota en el Congreso con una provocadora camiseta contra el Rey

El diputado-jornalero ha vuelto a acaparar todas las cámaras al presentarse en la sesión más solemne de la legislatura con una indumentaria y un lema contra Felipe VI.

| ESdiario España

Pese a su desmarque parcial del acto institucional, los diputados de Podemos no han querido dejar pasar una ocasión tan mediática para dar la nota contra el Jefe del Estado.

Si primero fue un tuit de Carolina Bescansa contra la presencia de las Infantas en la solemne sesión de apertura de la XII Legislatura, el autodenominado diputado-jornalero del partido morado, Diego Cañamero, tampoco ha querido desperdiciar la oportunidad de dar la nota, algo habitual en el parlamentario por Jaén.

A pocos minutos del arranque del acto, Cañamero se ha paseado por el lugar donde están instaladas las cámaras de televisión con una camiseta negra que porta la siguiente leyenda en letras blancas: "yo no voté a ningún Rey".

No es la primera vez que el exlíder del Sindicato de Obreros del Campo (SOC) da la nota de esta manera. Ya en la sesión de constitución  de la Cámara vistió otra camiseta reclamando la libertad del concejal morado Andrés Bódalo, en prisión por agredir a un edil del PSOE.