| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno confiesa a Juan y Medio su "angustia" con una indirecta a Mediaset

La presentadora ha cambiado el plató de Telecinco por el de Canal Sur y se ha sincerado con su nuevo compañero de cadena. Unas palabras que llegan antes de que comience una nueva aventura.

| Clara Ballesteros Medios

Toñi Moreno regresa esta noche al frente de un programa en Canal Sur. La presentadora será la encargada de tomar las riendas de la tercera temporada de Un año de tu vida. Una nueva etapa en la cadena andaluza que se produce después de que haya estado conduciendo Viva la vida este verano mientras Emma García estaba de vacaciones.

Para promocionar su vuelta a Canal Sur, Toñi ha querido estar este lunes en La tarde, aquí y ahora, el programa presentado por Juan y Medio, donde también ha querido hablar de su etapa en Mediaset.

"He estado este verano sustituyendo a Emma y no quería ponerme mala ni coger el coronavirus porque yo llevaba sin trabajar desde diciembre. ¡Una angustia!", ha asegurado. "Pero estoy muy contenta porque vuelvo a Canal Sur esta noche en un programa que me tiene loca y estoy encantada de estar aquí otra vez", ha comentado, haciendo hincapié en que si hay otro confinamiento le va a pillar allí. "Yo ya tengo la lección aprendida", ha puntualizado.