| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Picazo
Mario Picazo

Mario Picazo le da un truco a José Luis Vidal para que lo aplique en Telemadrid

El meteorólogo quiso intervenir en el programa "Juntos" de la cadena autonómica para informar al presentador de algo que tanto él como los espectadores podían hacer en casa.

| Clara Ballesteros Medios

Las Navidades de este 2020 serán muy distintas a las del resto de años. Tanto es así que hay quienes pusieron el árbol de Navidad hace ya varias semanas. No obstante, Mario Picazo quiso compartir un truco con José Luis Vidal en Telemadrid para que pudieran tomar nota los espectadores.

Una idea de cómo hacer que en un árbol de Navidad pareciera que había caído nieve. "Rompemos bolitas de algodón y las ponemos repartidas por las ramas", comentó el meteorólogo mientras se podía observar en pantalla cómo el presentador de Juntos colocaba el adorno. "Hay que ponerlas por todo el árbol para que poco a poco se vaya cubriendo de blanco y tenga ese efecto de nieve", añadió Picazo.

Este año, los desplazamientos entre comunidades estarán muy controlados durante los días festivos y en las reuniones familiares solo se permite un máximo de diez personas. Unas fechas muy señaladas pero en las que es importante cumplir las normas impuestas debido a la pandemia de la Covid-19 para evitar que incremente el número de contagios.