| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Simón, en plan motero en El País.
Fernando Simón, en plan motero en El País.

El posado frívolo de Fernando Simón que levantará ampollas entre las víctimas

El País Semanal regala al polémico responsable de Sanidad un posado motero en plena crisis de los rebrotes. Que a buen seguro provocará muchos sarpullidos.

| J.R.V España

Pese a los crecientes rebrotes en toda España, el nuevo agujero negro creado en los principales aeropuertos, y la incapacidad del Ministerio de Sanidad para aclarar el número de fallecidos por Covid 19 ni tampoco el número de muertos en las residencias, la que ha sido la cara visible del coronavirus en nuestro país se ha descolgado con un inesperado posado en la portada de El País Semanal, el dominical del rotativo del Grupo Prisa.

En lo que parece una clara estrategia de blanqueo y aprovechando el ídolo que de él quiere crear el Gobierno y la izquierda mediática, Fernando Simón ha decidido posar como un  motero, con cazadora de cuero negro incluida, en una imagen que -como poco- puede calificarse como frívola cuando las cifras de fallecidos por coronavirus rondan las 50.000. Y con varias querellas contra Simón acumuladas en el registro del Tribunal Supremo.

"No podía perder la calma", dice el titular de la entrevista realizada por el periodista de El País, Jesús Ruiz Mantilla, en el avance que ha difundido la propia revista. Es la primera entrevista que concede el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES)

ital.com/spana2020-07-02/el-pais-intentaveder-la-moto-de-fernando-simon-1276660370

"Cosecha tantos detractores como seguidores. Se estampan camisetas con su rostro mientras en las redes sociales recibe todo tipo de ataques. Y su mantra es el mismo desde que empezaron los estragos del coronavirus. No podía perder la calma. En este número seguimos sus pasos en el Ministerio de Sanidad, al que llega en moto cada mañana, para descifrar a Fernando Simón", afirma el avance publicado junto a la portada que, sin duda, va a levantar ampollas.