22 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

9 productos de belleza asiáticos que querrás tener en tu neceser

La fascinación que sienten los asiáticos por la cosmética hace que cuenten con productos de belleza, tanto para aplicar como para ingerir, de gran calidad y que ahora están a tu alcance.

 

La belleza y el cuidado de la piel son muy importantes para los asiáticos, es por ello que cuentan con productos extraordinarios que actualmente también se venden en Europa y merece la pena probar. Os sugerimos nueve que no os defraudarán. 

 

1.- El colágeno bebible

Puede resultar extraño pero es muy agradable de tomar y sus efectos son increíbles. Se recomiendan seis gramos diarios. Uno de ellos es The Collagen High Beauty Active Powder, de Shiseido, contiene 5.000 mg de colágeno de pescado molecular. Además incluye la semilla de yuzu, ácido hialurónico, vitamina C y ceramidas. En España puedes comprarlo a través de Ebay o de Amazon.

 

2.- Mascarilla Extra Hidratante

Intensive Mask de Sensai, elaborada con extracto de aceite vegetal de nueces de macadamia. Extremadamente hidratante

 

3.- Tratamiento anti-bolsas y ojeras

 

Eye Detox Specific, de Talika está realizado con extracto de alga parda, utilizada en Japón desde hace siglos y conocida como el alga de la longevidad.

 

4.- Exfoliante corporal de arroz con leche

Es de Kenzo, a base de plantas de arroz procedentes de Japón.

 

 5.- Productos capilares de Shu Uemura.

La firma los tiene para todo tipo de cabellos y problemas: graso, seco, teñido, envejecido, dañado... Sus resultados son fabulosos.

 

6.- Tónico hidratante

Gokujyun Super Hyaluronic Acid Hydrating de Hada Labo. Hidrata en profundidad, tiene propiedades antiedad y soluciona la piel apagada.

 

7.- Máscara de colágeno

Es de Taut Lac. Mezcla patentada de colágeno hidrolizado, escualeno botantical, ácido hialurónico y antioxidantes que penetra profundamente en la piel para tonificar, hidratar y aclarar.

 

 8.-  Sistema de coloración de raíces

Este sistema patentado por Root Vanish, de Kazumi, consiste en un pincel con el que se pueden cubrir las canas de forma temporal. Desaparece con el lavado.

 

9.-   Mascarilla antiedad

Time Reverse Anti-age, de Herborist. Compuesta por espino cerval, ataja las arrugas y regenera la piel. A la venta en Sephora.

 

 

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP