| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana, como "loca" con su primera salida a una terraza.
Ana Rosa Quintana, como "loca" con su primera salida a una terraza.

La cena "más especial" de Ana Rosa Quintana en normalidad deja fuera a su marido

La presentadora de Telecinco estaba "como loca" cuando los periodistas dieron con ella en la nueva fase tras el estado de alarma. Todo ello después de atravesar unos "meses muy duros".

| M. F. Chismógrafo

La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana ha disfrutado de su primera salida tras el confinamiento, y lo ha hecho muy bien rodeada.

Una vez recuperada la normalidad tras el estado de alarma, la periodista compartió cena y risas con un grupo de amigas de lo más especial. Y es que la periodista se rodeó de algunas de sus colaboradoras más cercanas, como Cristina Tárrega, Beatriz Cortázar, Marisa Mártín Blazquez, Paloma Barrientos o Pilar Garcia de la Granja, entre otras.

Tras la cena, Ana Rosa atendió a los compañeros de la prensa tan amable como siempre y les confesó entre risas que se trataba de "la primera vez que salgo a una terraza. Estoy como loca".

Divertida, la presentadora tiene la impresión de que parece "que la vida vuelve" tras haber pasado tres duros meses de confinamiento.