| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera muestra la verdadera cara de su hija mayor y su lado más oculto

La peluquera más famosa de la televisión y finalista de Supervivientes, amén de azote crónico de Rocío Carrasco, ha dejado a sus followers atónitos perdidos con sus últimas publicaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La hija mayor de Raquel Mosquera, fruto de su relacióin con Tony Anikpe, es ya toda una adolescente que acaba de cumplir 14 años.

Precisamente ha sido en su fiesta de cumpleaños donde la hija de la que fuera finalista de Supervivientes 2017 ha enseñado un talento oculto que ha dejado a todos con la boca abierta: su pasión por el baile.

Raquel Anikpe ha recibido una bonita felicitación de su madre. La exsuperviviente no ha dudado en enseñar la tarta doble, compuesta por los números de la edad de la cumpleañera, en una fotografía junto a su ya no tan pequeña hija. 

Y este es el mensaje que le ha escrito: “Nuestra princesa, amores. Soplando por sus 14 añitos recién cumplidos. ¡¡¡Lo celebramos hoy con la familia!!! Os lo dedica a todo el mundo con mucho amor”. 



Tan felices estaban todos que la mayor de las hijas de Mosquera dedicó un baile a sus abuelos y demostró el talento oculto que tiene. Baile que la orgullosa madre no dudó en compartir con sus seguidores, que se mostraron admirados con las aptitudes de la jovencita. 

“¡¡¡Amores!!! Os dedico este baile tan bonito que mi hija nos ha bailado a la familia con cositas que le han regalado sus abuelitos, tíos y primitos. Lo ha querido agradecer de esta forma. ¡¡ORGULLO DE HIJA!!", escribió la televisiva peluquera.


Cabe recordar que años después de la muerte de Pedro Carrasco en 2001, Mosquera entró en una grave depresión de la que no salió hasta que apareció en su vida Tony Anikpe, con quien se casó en 2005 y tuvieron a su hija, pero se separaron a los dos años.

Actualmente tiene una relación con, Isi, el padre de su segundo hijo, Romeo, y parece que las cosas les van bien.