| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú no para de un tiempo a esta parte.
Malú no para de un tiempo a esta parte.

El plan de futuro inmediato de Malú poco después de dar a luz impacta a sus fans

La vida de la cantante y artista es un no parar desde que se conoció oficial y públicamente que esperaba un bebé en común con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera. Y así sigue siendo.

| Candela Alba Chismógrafo

Apenas si hace un mes que Malú se convirtió en madre por primera vez de su hija Lucía, junto a Albert Rivera, pero la cantante ya tendría prevista su vuelta a la pequeña pantalla. 

La artista que embarazadísima y en pleno confinamiento no paró de dar sorpresas a sus muchas fans y seguidores está dispuesta a volver a hacerlo y en tiempo récord por lo que parece.

Vive un momento dulce a nivel personal y laboral y no está dispuesta a desaprovecharlo. De hecho, acaba de fichar por Antena 3 para volver de nuevo a la televisión de la mano de La Voz, tal como adelantó este viernes RAC1, el talent show en el que ya participó en el pasado como jurado.

Aunque aún hay algunos flecos en el aire, se habla de la versión de anónimos de La Voz que ahora presenta Eva González y no Jesús Vázquez como cuando Malú formaba parte del elenco del talent show en Telecinco.

Sin duda, una buena nueva para los incondicionales de la cantante, que están de enhorabuena.