| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís

Villacís olvida a su ex con un famosísimo periodista que confesó votar a Cs

La separación de la vicealcaldesa de Madrid después de 15 años de matrimonio ha sido una de las noticias más impactantes de la semana.

| ESdiario Medios

Más de uno se quedó boquiabierto este viernes cuando salió a la luz que la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y su marido se han separado. Según LOC, la dirigente de Ciudadanos y Antonio Suárez-Valdés "se han dado un tiempo de reflexión" justo cuando su tercera hija, Inés, acaba de cumplir un año. De hecho, la pareja habría pasado el confinamiento separada. Villacís con sus tres hijas en el piso familiar, sin su marido.

 

Si impactante fue la noticia del viernes sobre la número dos del Ayuntamiento de Madrid más lo nuevo que se ha conocido este sábado sobre ella. Villacís habría iniciado una relación sentimental con el famoso periodista Rubén Amón.

Rubén Amón

La política y el también tertuliano "fueron vistos hace unos meses paseando juntos por el barrio de La Latina de Madrid", informa OKdiario

 

"A Ciudadanos lo va a votar su madre... y yo también"

Se da la circunstancia de que Amón, que colabora en programas televisivos como Espejo Público de Antena 3, publicó una columna en El Confidencial -medio que lo contrató tras abandonar El País después de que publicará un artículo en defensa de Plácido Domingo- cuatro días antes de las elecciones del 10 de noviembre de 2019, en el que confesó de qué color iba a ser su papeleta. Nada menos que naranja, pues el hijo del mítico periodista Santiago Amón, consideraba que Ciudadanos era una opción cuya "extinción" no le conviene a España.

 

Este apoyo público al partido de su presunta nueva pareja no fue óbice para que en el mismo artículo, Ruben Amón se mostrara muy crítico con su expresidente, Albert Rivera, al que le achacaba un "patrioterismo calenturiento" y la "proximidad a Vox en asuntos migratorios".