| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito en "Ya es mediodía" en Telecinco
Rosa Benito en "Ya es mediodía" en Telecinco

Rosa Benito destapa la confesión de Jurado antes de morir y Telecinco estalla

La ex de Amador Mohedano ha querido hablar después de todo lo que éste contó sobre su familia en "Sábado Deluxe". 14 años después de la muerte de la artista, el tema sigue interesando.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Amador Mohedano se explayó este fin de semana en Sábado Deluxe y criticó duramente a su sobrina Rocío Carrasco y al marido de ésta, Fidel Albiac. Unas declaraciones que han traído cola y que hicieron que Rosa Benito también quisiera pronunciarse al respecto. "La entrevista me pareció súper fuerte y hubo cosas que a mí me descolocaron bastante", le confesó la excuñada de Rocío Jurado a Sonsoles Ónega este lunes en Ya es mediodía.

"Cuando se habló de cuando Rocío estaba en Houston (recibiendo tratamiento por el cáncer de páncreas que padecía) a mí me dolió mucho", aseguró Rosa Benito. Y es que Amador comentó en el Deluxe que Rocío ponía caras cada vez que Fidel Albiac salía de la habitación en la que la cantante estaba. "Rocío ponía caras. Rocío estaba agotada", comentó la exmujer de Amador Mohedano.

Rosa Benito en

Asimismo, Rosa Benito quiso dejar algunas cosas claras sobre la herencia de la artista, un tema que sigue dando mucho de qué hablar. "Cuando Rocío se va de aquí, el 18 de septiembre, ella ya lo deja todo arreglado. Y es verdad que cuando yo estoy con ella, porque yo me quedaba con ella muchas noches, ella me decía: 'He hecho algo mal y cuando vaya a España quiero cambiar algo del testamento'", contó la colaboradora de Ya es mediodía.

"Yo pienso que ella se arrepintió de que solo había puesto una albacea. Le hubiera gustado poner a otra persona", dijo Rosa Benito. Unas palabras tras las cuales Isabel Rábago quiso saber por qué la familia está tan en contra de Rocío Carrasco. "Hay personas que están muy dolidas con la actuación que ella ha hecho y esto todavía interesa", comentó la ex de Amador, asegurando que no se trataba de un asunto económico.

Un tema que, sin duda, sigue generando mucho interés tanto en los programas de televisión como en los espectadores. Muestra de ello es que este lunes Ya es mediodía obtuvo una mejor cifra que la alcanzada en su entrega anterior, registrando un 14% de share y 1.260.000 seguidores.