| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche, en un fragmento de su celebrada foto
Cristina Pedroche, en un fragmento de su celebrada foto

Pedroche se desnuda en la nieve y consigue 250.000 "Me gusta" en pocos minutos

La presentadora de las campanadas en Antena 3 difunde su imagen más atrevida, un desafío a la tormenta Filomena menos protegida aún que en Nochevieja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Quien pensara que Cristina Pedroche no podía llevar menos ropa aún que durante las campanadas, se equivocaba. Y quien creyera que todo lo hace por dinero, como cualquier en su trabajo, se confundía también.

Y ella misma lo ha dejado claro difundiendo una fotografía de sí misma completamente desnuda, gratis, a la intemperie y en plena visita de la borrasca Filomena.

Lo ha hecho desde su perfil en Instagram, en una pose muy zen que lo sugiere todo sin enseñar del todo nada, con la habilidad que la caracteriza y tantos momentos virales le da en compañía de su pareja, el mediático chef Dabiz Muñoz:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche)

 

"Quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro", ha dicho la habitual de Zapeando en La Sexta para comentar su propia fotografía, al parecer tomada en el jardín de su casa, desafiante con las inclemencias... y con los comentarios críticos a su labor desinhibida en Nochevieja, bien por el despliegue textil, bien por su elevado caché, justificado a tenor de las inmensas audiencias que logra. Genio y figura, sin duda.