| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier Vázquez le asesta una 'puñalada' en directo a Belén Esteban

La 'princesa del pueblo' se permitió el lujo de comparar el trato que recibió del conductor de GH VIP con el que da ahora a Mila Ximénez. La retadora respuesta no tuvo desperdicio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando perteneces a la nobleza catódica corres un riesgo. Que llegue un niño o un adulto con alma algo infantil y te grite aquello de "¡pero si va desnudo!". Lo peor de todo es que la soflama te la suelten a la cara ante los ojos de millones de personas. Son las servidumbres de la fama. ¡Qué se le va a hacer!

Algunos aguantan con estoicismo la estocada. Y otros, no pueden disimular el hundimiento del que han sido víctimas. Eso es lo que le ha pasado a la princesa del pueblo este sábado en Sábado Deluxe de Telecinco. A Belén Esteban se le atragantó su intento de comparar el tratamiento que recibió por parte del conductor de GH VIP, Jorge Javier Vázquez cuando ella formaba parte del estelar plantel de concursantes con el que el también presentador del Deluxe le da en la actualidad a Mila Ximénez.

Y es que Jorge Javier ha sido muy claro al respecto con su compañera y amiga. La puñalada, en directo, fue de tomo y lomo: "Mira, me sentía mucho más atado para opinar en tu concurso" Al oír esto, la cara de Belén Esteban era un auténtico cuadro",

 

"¿Qué te dije que tanto te afectó?"

"Tenemos que solucionarlo ahora, ¿qué te dije que tanto te afectó?", le dijo luego a Esteban Jorge Javier. La que fuese concursante le respondió en estos prístinos términos: "mira, no me retes, si tu quieres te lo cuento pero tú y yo solos".

La disputa quedó en todo lo alto, pues el presentador sigue empeñado en que no dijo nada: "Es más, lo peor que dije es que no quería decir nada".

¿Acabará yéndose de la lengua Belén Esteban y contará lo que salió por la boca del presentador estrella de Telecinco y tanto le dolió? Permanezcan atentos a las pantallas.