| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El exjugador Vlada Stosic.
El exjugador Vlada Stosic.

Un nuevo escándalo sexual vuelve a poner en el disparadero al fútbol español

Un directivo del Betis y un antiguo jugador internacional son los presuntos culpables de la agresión a dos mujeres que se encontraban pasando unos días de vacaciones en Sevilla.

| ESdiario Deportes

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla al exfutbolista y exmiembro de la secretaría técnica del Real Betis Vlada Stosic por una presunta agresión sexual sobre una turista canadiense. 

En este sentido y en relación a estos mismos hechos, la Policía Nacional también ha tomado declaración en calidad de investigado al actual secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, que no ha llegado a ser detenido.

El exjugador fue detenido en la tarde del pasado jueves después de que dos jóvenes de nacionalidad canadiense de 21 y 24 años de edad, respectivamente, le denunciaran por una presunta agresión sexual.

Según adelanta el Diario de Sevilla, los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles, cuando presuntamente los dos hombres coincidieron con las dos jóvenes, que se encontraban en Sevilla haciendo turismo, llevándolas a continuación a un domicilio ubicado en la zona de León XIII, donde se habrían producido los hechos ahora investigados.

Stosic permanece actualmente en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Blas Infante en espera de pasar a disposición judicial. La investigación de los hechos corre a cargo de la Unidad de Familia y Menor (UFAM) de la Policía Nacional.