| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los sujetadores que se llevan: fuera push up y arriba naturalidad

En tejidos naturales, este verano vuelven a tomar protagonismo

| Laura Méndez Moda

Este verano es sin duda el de la naturalidad. Los tejidos que triunfan son los naturales, algodones y linos; lo más visto son las prendas lisas, anchas y cómodas y, si hablamos de ropa interior, es momento de dejar de lado los push up y el foam para dar paso a los sujetadores de telas finas, con encajes y sin aros que habitualmente se transparentan o quedan a la vista parcialmente. Te damos algunos ejemplos para que te sirvan de inspiración.

-Blanco de encaje

El blanco vuelve a estar de moda y mas si es de encaje y con transparencias. Combina una como este de Oysho con una camisa en el mismo tono que deje que se vea tu ropa interior y triunfarás.

-Bralette

Esa mezcla de picardía e inocencia que tienen los bralettes al alargarse casi hasta el ombligo hace que resulten irresistibles para llevar como prenda interior o exterior. Este de Women´secret, que además se abrocha por delante, es perfecto.

-Otros tejidos

La innovación también ha llegado a la ropa interior y firmas como Khatie se ha decidido por la lana para sus sujetadores que, por supuesto, son perfectos para llevar a la vista. Este gris no puede ser más bonito y original.

-Con tiras

 

Si eres más clásica y te decantas por el negro, tu opción puede ser este de Hunkemoller que se combina con azul y cuenta con el detalle de las gomas cruzadas que resultan perfectas cuando se ven con una camisa o un escote. ¿Te atreves?