05 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Miriam Saavedra critica el concurso de Hugo Castejón y se lleva un corte bestial

Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra.

La ganadora de "GH VIP 6" se ha mostrado muy crítica con el que se rumoreó que fue su pareja, casi tanto como se mostraban con ella sus haters cuando estaba en Guadalix. Y pasa lo que pasa.

Hugo Castejón ha sido el último expulsado de Gran Hermano VIP y el asunto se iba a tratar sí o sí este viernes en Sálvame.

Al estar Miriam Saavedra como colaboradora en el programa, Carlota Corredera no dudó en preguntarle su opinión sobre el paso de su ex por el concurso.

A pesar de lo que se dijo en su día, Miriam desmintió que estuvieran juntos y además explicó que no se ha sentido identificada con él. Cree que ha sido muy "exagerado" y que ha sacado lo peor de sus compañeros: "Se ha reído en sus caras y ha basado su concurso en una mentira y por eso ha perdido", señaló la ganadora de GH VIP 6.



Lydia Lozano, atónita con lo que estaba escuchando, le echó en cara a su compañera que en su edición ella se comportó igual: "Tú fuiste tan picajosa como él".

Además, añadió que Hugo se "empapó" del reality de Miriam y Carlos Lozano. "Yo te defendía porque para mí eras fundamental porque tocabas las narices, bailabas sola… pero la audiencia se ha cansado", zanjó Lydia.

Comenta esta noticia