| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlota Corredera revienta definitivamente la imagen de Esteban: "pesetera"

La última de la princesa del pueblo ha sentado a cuerno quemado entre sus compañeros y amigos. Había sospechas al respecto pero ahora los mentideros rosas hierven con lo que están pasando.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Vaya si está dando que hablar la boda de Belén Esteban con Miguel Martos después de una década de relación. Que si la princesa del pueblo, que siempre regresa de sus vacaciones con el ya tradicional Belenazo, vuelve a "reinventarse" para seguir en el candelero ahora con una boda, que si es una "pesetera" porque intenta sacar la máxima rentabilidad económica posible incluso por encima de sus compañeros y amigos, que si ya no sabe qué más vender de su vida privada...

El caso es que lo de "sacar la máxima tajada posible" parece que es algo más que una simple sospecha. De hecho, sus compañeros de Sálvame estaban algo molestos por haberse enterado de una noticia de tan alto calado por "la prensa", tal como dejó caer Carlota Corredera.

La noticia se filtró antes de que la revista Lecturas confirmara que el magno evento será el 22 de junio y a muchos en Sálvame les sorprendió enterarse por los medios y no por la propia Belén.

La propia Corredera terminó aclarando los motivos y confirmando las sospechas de "pesetera": la presentadora de Sálvame habló con la colaboradora, que explicó que su silencio obedecía a las peticiones de la revista en la que se ha publicado la exclusiva. Vamos, por "money".

Al mismo tiempo, se especula con que Belenazos en Telecinco aparte, y después de mucho tiempo rechazando propuestas para casarse vendiendo la exclusiva de parte de varias revistas, finalmente la colaboradora de Sálvame ha accedido a pasar por el altar pero a cambio de una cantidad récord nunca vista antes por una exclusiva que ya está generando incomodidades entre los invitados al sarao.

Y es que ya no es solo que se hayan enterado por los medios, es que tendrán prohibido llevar su teléfono al enlace, acusándoles de sospechosos de querer jugársela a Belén y, por si fuera poco, prepara un dispositivo de seguridad nunca visto para proteger a capa y espada la jugosa cifra.

¿Por dinero baila el perro?