| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El líder socialista visitó El Hormiguero 24 horas después del debate a cuatro celebrado en la misma cadena.
El líder socialista visitó El Hormiguero 24 horas después del debate a cuatro celebrado en la misma cadena.

Carmen Lomana le da la puntilla a Sánchez con la connivencia de Motos

El líder socialista hizo el peor dato de audiencia de todos los candidatos que pasaron por El Hormiguero incluyendo a la representante del PP que le superó con su baile y con sus cifras.

| ESdiario Medios

No tardó ni 24 horas el candidato socialista, Pedro Sánchez, en volver a la pequeña pantalla de nuevo de la mano de Antena 3 para desquitarse de ser el perderdedor del que todos hablan tras el 7D.

Pablo Motos sacó la artillería pesada y no se lo puso fácil al líder socialista que esta vez no fue a divertise a El Hormiguero sino a enfrentarse con las críticas a su pésima actuación en el debate y a salir como pudo del acoso y presión del presentador que no se lo puso nada fácil. 

Sánchez repartió a todos para evitar hablar de él pero recibió algún que otro corte a tiempo para que aquello no se convirtiera en un nuevo "combate de boxeo", esta vez sin contrincantes, que es como Sánchez parece sentirse cómodo. Motos le replicó con frases como: "Rajoy os está ganando sin hacer nada". 

"Cuando se comete un desliz tan grave como confundir el voto de los andaluces en su Estatuto de Autonomía con el referéndum independentista catalán, pues...En fin...si lo llego a hacer yo. La gente no le ve como presidente y no le exige lo mismo" le mandó el primer recadito Sánchez a Pablo Iglesias

También  desvió el tema hacia el candidato del PP, Mariano Rajoy. Sánchez consideró la ausencia de Rajoy en el debate como "un despreció hacia la ciudadanía" y dejó caer que tiene dudas sobre si finalmente Mariano Rajoy acudirá o no al debate a dos que ambos candidatos tienen programado para el próximo lunes 14 de diciembre. 

El único que se libró del ataque directo de Sánchez fue el candidato de CiudadanosAlbert Rivera, del que llegó a decir "es un hombre con un mensaje claro y parece muy nervioso, pero al hablar lo tiene claro".

Los chicos de El Homiguero lo intentaron pero al final Sánchez hizo lo que pudo jugando al billar elíptico y tampoco demostró su talento como sí hicieron otros representantes políticos. Ni Jandro y su truco de mago experto consiguieron la magia, que llegó a la entrevista gracias a la única que podía salvar aquello: Carmen Lomana

pedro_sanchez_lomana

La candidata al Senado por Vox y amante del lujo, hizo su particular valoración del candidato del PSOE y le acabó diciendo a Sánchez "vas demasiado hippie-chic". El "momento lomanista" relajó el ambiente y Sánchez terminó confesando un secreto de la vicepresidenta del Gobierno que a buen seguro no le hizo ninguna gracia a Soraya. Sánchez contó que durante los descansos del debate Soraya Sáenz de Santamaría se quitó los altísimos zapatos que llevaba para descansar los pies. 

El atracón de goles del Real Madrid contra el Malmo en Champions le dió a Antena 3 un 22,9% de cuota de pantalla y Motos hizo el resto con Sánchez para conseguir el 15,6% que les colocó como líderes del prime time dos días consecutivos. Aunque de todas las entrevistas con los candidatos realizadas en EL Hormiguero la de Sánchez fue la menos vista. Motos llegó al 21,7% de cuota de pantalla con Pablo Iglesias y al 17,1% con Albert Rivera. Incluso la representante del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, superó a Sánchez con un 16,2% de share en su visita al programa de Atresmedia

El Limite 48 horas del reality de Telecinco compitió de cerca y alcanzó un 16,2% cuando en la casa de Gran Hermano ya se pegan por llegar a la final. Master Chef Junior de La Uno de TVE cayó al 11,7%, seguido de Contructor a la fuga de La Sexta que decreció hasta el 7,5% de share. El único programa que se mantuvo en la media esperada fue la serie CSI: Cyber de Cuatro que llegó un martes más al 7,5% de cuota de pantalla.