11 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jose Manuel Soto no se muerde la lengua y fulmina a Rufián: "Chantajista"

El cantante José Manuel Soto.

El cantante José Manuel Soto.

El cantante sevillano avergüenza al diputado de ERC desvelando lo mucho que le importan los hijos de los exconsejeros presos por rebelión y lo poco los de los policías acosados en Cataluña.

El cantautor sevillano José Manuel Soto, especialmente activo en los últimos tiempos en las redes sociales, se ha convertido en el azote del independentismo y de Podemos. Y cada vez son más frecuentes sus enganchadas con algunos de los más destacados dirigentes del partido morado y de Esquerra.

La última bronca de Soto ha tenido como protagonista al diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, por un tuit en el que criticaba a los parlamentarios de Ciudadanos, PP y PSC que este sábado no se levantaron en el Pleno del Parlament durante la ovación que Junts per Catalunya, ERC y la CUP brindaron a los familiares de los exconsellers encarcelados este viernes por orden del juez Pablo Llarena.

Pero José Manuel Soto no ha querido dejar pasar la oportunidad que le brindaba Rufián para recordar la campaña de acoso y amenazas que sufrieron tras el 1-O las familias de los policías y guardias civiles destinados o desplazados a Cataluña.

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP