| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Sala con César Sánchez.
Ana Sala con César Sánchez.

César Sánchez elige a Ana Sala como candidata a la Alcaldía de Calp

| Redacción Alicante Edición Alicante

El Comité Electoral del Partido Popular de Calp ha designado  a la concejala y presidenta de la formación, Ana Sala, como candidata a la Alcaldía del municipio, según ha informado en un comunicado la agrupación local.

"De esta forma, tras ocho años de mandato de César Sánchez, se da paso a una nueva etapa", han señalado.

Sala ha afirmado sentirse "ilusionada" ante el "nuevo reto", "una nueva oportunidad para mantener el bienestar de los ciudadanos", ha asegurado el partido.

Según el PP, "la aspirante a la Alcaldía es una mujer muy comprometida por Calp; que empezó su carrera política en 2011 y actualmente está al frente de las Concejalías de Desarrollo Inteligente del Territorio, Mercados, Aguas, Empleo, Deportes y Amas de casa, además de ser portavoz del grupo municipal y presidenta del Partido Popular a nivel local".

Por su parte, el actual presidente de la Diputación y alcalde de Calp, César Sánchez, ha manifestado: "Continuaré a disposición de mi partido para seguir mejorando la vida de nuestros ciudadanos. Ser alcalde de mi pueblo ha sido el mejor regalo que Dios me ha dado en mi vida política. Calpe es mi hogar y nunca olvidaré el cariño y la confianza que me han dado sus vecinos durante estos años".