| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Vázquez.
Paula Vázquez.

Más de dos años después, los reporteros rosas pillan in fraganti a Paula Vázquez

No se puede decir que la conocida presentadora televisiva esté atravesando por un momento fácil precisamente. Sin embargo, los paparazzi han podido captar unas imágenes reveladoras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Vázquez está atravesando un momento complicado a causa del cáncer de pulmón que padece su padre, con el que está completamente volcada. Sin embargo, siempre hay tiempo para el amor y acabamos de descubrir que la presentadora tiene nueva pareja, con quien presumió de amor por las calles de Madrid. Aprovechando la jornada para realizar algunas gestiones, la gallega hizo una parada en la farmacia para comprar algunos productos.

Aunque Paula ha logrado mantener este amor en la más estricta intimidad, lo cierto es que esta nueva relación va viento en popa y es que en esta ocasión ambos compartieron la jornada muy cómplices y cercanos. Siempre muy discreta con su vida privada, la última pareja con la que pudimos ver a la presentadora fue Germinal Torremocha, un iluminador de televisión al que conoció durante su participación en el programa El número 1. Tras muchas idas y venidas, la pareja decidió poner punto y final a su relación definitivamente en 2018 y es que desde entonces no habíamos conocido ninguna otra conquista de la comunicadora.

Ahora, de nuevo enamorada, Paula ha decidido no esconderse y en esta ocasión paseó junto a su nuevo chico de lo más enamorada. Ambos con mascarilla, la pareja compartió muestras de complicidad durante toda la jornada. Apostando por la comodidad, la presentadora eligió falda en color verde menta que combinó con camiseta básica blanca y zapatillas de deporte. Por el momento, desconocemos la identidad del atractivo joven con el que Paula ha recuperado la sonrisa.