| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlota Corredera desenmascara a los tres topos que tienen en ascuas a "Sálvame"

Al descubierto. Los tres chivatos que filtran información han quedado en evidencia en el programa corazonero de Telecinco y han prendido en llamas los despachos de la cadena de Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mira que le gusta a Sálvame hablar de los "topos" y "traidores" que filtran información sobre Isabel Pantoja en Cantora. Y este jueves, con Carlota Corredera a los mandos, fue un poquito más lejos en sus indagaciones.

José Antonio León transmitió en directo el testimonio de Pedro Torres, amigo de Pantoja, que dice tener 400 audios que demuestran la gran traición a Isabel: tres topos en Cantora. Pedro se puso en contacto con el reportero de Sálvame, se sentía frustrado por no poder informar a la cantante de las traiciones que estaba sufriendo y culpaba a tres mujeres dos trabajadoras y una amiga de la cantante, a quien consideraba su mano derecha.

Pedro habla de Mari, Emilia y Paqui, y les acusa de utilizar el nombre de Isabel “para sacar dinero, sacar cosas de Cantora y para saber dónde va y darle la información a los periodistas”. Además, explicó que ha roto su silencio porque ha recibido presiones y advertencias, situación ante la que ha tomado la decisión de rebelarse.

Parece que, finalmente, Pedro pudo ponerse en contacto con Isabel y mostró los audios con su reacción. En ellos se escucha cómo la tonadillera le da las gracias "por abrirme los ojos" y le dice:"Mi corazón no es el mismo, ya no soy la misma Isabel".

“Estoy hecha polvo, te agradezco que me mandes estos mensajes, me cuesta respirar porque yo he sido y sigo siendo una buenísima persona”, dice Pantoja asegurando que todo lo que le han contado a Pedro es “mentira” y explicando que ha ayudado a Paqui en lo que ha podido: "No puedo estar al lado de una persona que me traiciona".

“Quiero mucho a Paqui y ahora tengo que hacerme la dura. Para mí era mis manos y mis pies”, afirma impactada: “Me ha matado, me ha matado”. Pero hay más, porque también habla de su pasado: “He tenido que mantener la casa de mi hijo y no puedo darte más”, ha dicho y ha recordado a Paquirri: “Yo perdí lo más importante de mi vida, que fue mi marido”.

Para Anabel Pantoja, esto "clama al cielo". A la colaboradora no le ha sentado nada bien que se hagan públicos ciertos detalles y los audios de su tía: “¡Estoy flipando!”. Además, ha dejado claro que ya no trabajan allí y que una de ellas nunca ha estado contratada sino que es amiga de su tía. 

Más que suficiente para que los datos de Sálvame incendiaran la parrilla de Telecinco, que volvió a liderar cómodamente la tarde con un 13.5% y 1.545.000 para la versión Limón y 18.3% y 1.943.000 para la versión Naranja.