| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Levy invita a todas las mujeres a denunciar como lo ha hecho ella.
Andrea Levy invita a todas las mujeres a denunciar como lo ha hecho ella.

Levy da una lección brutal al catalán que la llamó puta: "Me siento avergonzado"

La dirigente del PP abandera una campaña animando a las mujeres que han sido vejadas en las redes a que denuncien. Ella lo ha hecho y su agresor ha acabado pidiendo perdón y retractándose.

| ESdiario España

"Por ti, por todas, por las mujeres. Denuncia el machismo". Es la campaña que este martes ha puesto en marcha la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, explicando a todas las mujeres que hayan sido vejadas por serlo por qué deben denunciarlo ante el Instituto de la Mujer y cómo hacerlo.

"No podemos dar ni un paso atrás. Hay que denunciarlos", asegura en este vídeo que ha colgado en sus redes sociales. 

La iniciativa de Levy surgió después de que ella misma fuera objeto hace unos días de un comentario ofensivo de un usuario de Facebook llamado Kirian Pantani que escribió textualmente en su muro (el comentario ya ha sido borrado): 

"Como la Levy se aplique el cuento, no sé de dónde va a sacar los miles de millones que nos han tangado los del PP a los españoles... Por ejemplo, los 60.000 millones del rescate de la banca. Si Levy se pusiera a trabajar en los alrededores del Camp Nou le supondrían unos 2.000 millones de felaciones a 30 € la chupada.. O sea que Andrea Levy le tendría que practicar a cada español sexo oral 40 millones de veces hasta saldar la deuda...Pobre boquita, tendrá que ir a Vitaldent".

Ahora que Levy le ha denunciado, el tal Kirian, que reside en Barcelona, se lo ha pensado mejor y le ha escrito dos mensajes disculpándose por su comentario "lamentable y fuera de tono". "Una boutade de la que me siento profundamente avergonzado". 

El caso recuerda al que protagonizó unos días antes la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, a quien una mujer le deseó a través de Facebook una violación en grupo y que acabó retractándose por su "salvajada".