| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne, atónita ante las anécdotas de Isabel Pantoja.
Edurne, atónita ante las anécdotas de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja deja K.O. a Edurne mientras una "Mujer" se la lía con Antena 3

Dice el refrán que más sabe el diablo por viejo que por diablo y con todos los años de carrera musical que tiene la tonadillera a sus espaldas no va a venir una triunfita a darle lecciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja conoce muy bien los nervios que tienen los participantes de Idol kids. Ella también sabe lo que es tener que pasar un cásting siendo tan joven, porque a los 13 años tuvo que subirse a un escenario para sacarse "el carnet de artista", tal y como le contó este lunes a unos atónitos Edurne y Carlos Jean.

"Yo empecé a los 13 años. No podías trabajar sin examinarte y tener tu 'carnet de artista", reveló. "¿De verdad?", respondió una mucho más joven Edurne incrédula. "Yo me examiné como cantante y bailaora", le explicó la veterana tonadillera. 



Contaba Isabel entonces que había sido en el teatro de La Latina cuando subió sola al escenario y, acompañada por un pianista, cantó la primera frase de Pájaro verde. "En el canal de mi boca, vino un canario a beber' y ya. Me dijeron 'Puede irse usted", confesaba la tonadillera.

El caso es que Pantoja se ha convertido no solo en la protagonista indiscutible de Idol Kids sino que es una fuente inagotable de anécdotas y momentazos que tienen cautivados no solo a los espectadores de Telecinco sino a sus propios compañeros de programa.

Al talent musical infantil ya solo le falta que la todopoderosa Mujer de Antena 3 le de un poco de tregua... y es que este lunes la ficción de Atresmedia volvió a triturar la parrilla con un 17.6% de cuota de pantalla y 2.065.000 espectadores, mientras Idol Kids le dio a Telecinco un 15.3% y 1.575.000 espectadores.