| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un micrófono traicionero pilla a García Ferreras en un momento embarazoso

El periodista hizo sombra a Pedro Sánchez durante una rueda de prensa. El presentador de La Sexta dio el do de pecho en "Al rojo vivo", dejando impactados a todos los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio García Ferreras ha protagonizado un momento divertido en directo del que todos los espectadores han podido ser testigos gracias a que su micrófono estaba abierto. El presentador de Al Rojo Vivo dio paso a unas imágenes en directo de Pedro Sánchez este martes 14 de enero.

El presidente del Gobierno comparecía ante los medios en el Palacio de La Moncloa tras el primer Consejo de Ministros del Gobierno de coalición. Fue en ese preciso instante cuando el técnico de sonido olvidó cerrarle el micrófono Ferreras. Una fallo técnico que hizo que se colara el sonido de plató.

 

Para sorpresa de los espectadores, de repente se escuchó cómo el presentador se dirigía a una de las colaboradoras de su programa. "Angélica, ¿dónde vas?", dijo Ferreras entonando una melodía y con un gran chorro de voz.

Acto seguido, se escuchaban las risas en plató, aunque ninguno de los allí presentes era consciente de que el sonido se acababa de colar en directo. Un momento peculiar protagonizado por el periodista y que inmediatamente se hizo viral a través de las redes sociales.