18 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "rejonazo" genial de Felipe tras ser ninguneado por Sánchez en la campaña

Felipe González, este miércoles respondiendo a una periodista de La Sexta.

Felipe González, este miércoles respondiendo a una periodista de La Sexta.

"Afortunadamente, ... no tengo edad". El expresidente, que se las sabe todas, ha salido al paso de su exclusión total -por primera vez en décadas- de la agenda electoral de Ferraz.

 

 

 

 

 

 

Mejor tirar de ironía y no entrar al trapo, ha debido pensar Felipe González, ante un ninguneo inédito en el PSOE. El expresidente del Gobierno ha confirmado que el equipo de Pedro Sánchez no le ha invitado "afortunadamente" a participar en la campaña electoral del partido, que comienza el próximo 12 de abril porque, según ha explicado, ya no tiene edad para hacer campañas.

"Afortunadamente y por el momento, no", ha destacado González para después aclarar que no es porque no comparta la estrategia de Sánchez sino porque ya no tiene "edad". Sí participará el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha apoyado González al considerar que él puede aportar porque es "15 o 20 años más joven".

A pesar de no asistir a ninguno de los actos electorales, González ha considerado que él es "en buena parte refundador del PSOE", partido al que votará "siempre".

En cuanto al cártel de campaña del PSOE -donde aparece un primer plano de Pedro Sánchez con la frase Haz que pase- González ha aseverado que "cada uno elige su lema y el que considera que puede pasar la barrera de la comunicación".

Comenta esta noticia
Update CMP