| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Garzón no le ha gustado que el Rey diga que está para defender la Constitución.
A Garzón no le ha gustado que el Rey diga que está para defender la Constitución.

Un tuitero republicano abronca y ridiculiza a Garzón por dar lecciones al Rey

Al líder de IU no le ha gustado que Felipe VI le recordara a la alcaldesa de Barcelona algo tan obvio como que él está para defender la Constitución. Claro que mucho tiene que callar.

| ESdiario España

La conversación privada entre el Rey y Ada Colau en la que Don Felipe le dejó meridianamente claro a la alcaldesa de Barcelona que su deber es defender la Constitución ha provocado picores entre los independentistas, Podemos e Izquierda Unida

Pero se lleva la palma el líder de este último, Alberto Garzón, que ha expresado su malestar en Twitter y acto seguido se ha llegado el zasca de la semana. Del mes incluso.

Éste fue el tuit colgado por Garzón, furioso porque a su juicio los Borbones nunca han defendido los derechos de los españoles:

Y ésta fue la respuesta -una de ellas- que un rato después le dio un republicano declarándose avergonzado (sic): 

El hachazo se oyó en el Mobile World Congress y en toda España. Garzón no le ha respondido aún, ni parece que tenga la más mínima intención de hacerlo.