| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan a Alfred García in fraganti y se disparan rumores sobre su vida privada

Desde que lo suyo con Amaia Romero se rompió en mil pedazos no hay paso que dé el cantante que no se analice con lupa y lo último ha generado todo tipo de interpretaciones y especulaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hacía ya mucho tiempo que no ocupaba el primer plano de titulares rosas, al margen de su faceta como cantante y concursante de talent shows de éxito. Prácticamente desde que se acabó su historia de amor con su compañera y ganadora Operación Triunfo Amaia Romero.

El caso es que no será porque sus fans no intentan "buscarle" novia cada vez que tienen ocasión. En cuanto el río suena un poco, ya le han adjudicado una nueva conquista a Alfred García.

Ahora ha vuelto a suceder y la cosa tendría bien de morbo, porque sería otra compañera de Operación Triunfo. Los rumores apuntan a una nueva relación entre Alfred y Anaju.

Todo ha surgido a raíz de una cuenta de Instagram llamada @directoot que se dedica a recopilar las noticias, informaciones y novedades que afectan al programa y en una de ellas se especula con una relación entre Alfred (de OT 2017) y la concursante de la última edición del reality.

La base es que los dos triunfitos han sido pillados por las calles de Barcelona vestidos de incógnito, mascarilla y gafas de sol incluidas, amén de gorras.

Los que les vieron aseguran que su actitud era de algo más que amigos, si bien pruebas fehacientes, lo que son pruebas fehacientes, no hay.

“El 16/07 Alfred y Anaju son vistos con otra pareja en la costa catalana”, señala  este usuario a modo de reconstrucción de los hechos. Además, también adjunta unas fotografías de los artistas. 

Además, afirma que "a principios de agosto, Alfred se fue de vacaciones a Menorca. Y Anaju desapareció también en ese periodo de tiempo, hasta que un seguidor me abrió conversación diciendo que los vio en un bar de cócteles de Menorca, y entraron cogidos de la mano”.

La siguiente prueba situa a los dos artistas en Barcelona el pasado sábado: “22/08 Una fan se encontró a Anaju y Alfred juntos por las ramblas de Barcelona. La chica alega que intentaban pasar desapercibidos e incluso en la foto se ve lo cubierta que va Anaju”.

“La fan me confirma que estaban juntos de la mano y cuando salieron del Apple store se dieron un abrazo muy cariñoso” continúa relatando el perfil de Instagram que ha logrado hacerse viral con estas imágenes. 

Ahora solo el tiempo dirá si la realidad supera la ficción o la ficción supera la realidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 ¿ANFRED ES REAL? Dicen que cuando el rio suena es porque piedras trae. Alfred y Anaju han sido vistos juntos en varias ocasiones. A la espera de pruebas que tardan en llegar, ayer una fan se los encontró cogidos de la mano por Barcelona. La chica con toda la ilusión me cuenta que los supo reconocer aunque estos iban bien desapercibidos, y que después de la foto que les pidió, se fueron muy juntos y de la mano. Puede ser un amor de verano, que recién se están conociendo o amigos... pero aquí os expongo lo que me ha llegado. ¿Qué opinas? Te gusta esta nueva pareja? Déjame tu comentario y sígueme para enterarte de todo lo que pase en el mundo OT #OT #OT2017 #OT2020 #Anaju #AlfredGarcia

Una publicación compartida de @ directoot el