| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonia Dell'Atte, como siempre, sin pelos en la lengua en "Lazos de sangre".
Antonia Dell'Atte, como siempre, sin pelos en la lengua en "Lazos de sangre".

El feo gesto de Antonia Dell'Atte con Ana Obregón en pleno luto levanta ampollas

Lo de la modelo italiana, con 80 puntos de sutura en la boca y varios dientes menos, empieza a pasar de castaño oscuro y eso en los pasillos de La Uno parece que se empieza a notar.

| Candela Alba Chismógrafo

Siempre la acompañó la polémica allá donde fue desde que se dio a conocer entre el gran público español a raíz de su relación con Alessandro Lequio y posterior relación del conde con Ana Obregón, algo que a día de hoy parece no haber superado todavía.

En cualquier caso pareciera que tras la trágica muerte del hijo de Obregón y Lequio, Álex, Antonia Dell'Atte había enterrado el hacha de guerra, pero nada más lejos de la realidad.

Apenas dos meses después coincidiendo con el Lazos de Sangre de La Uno de TVE centrado en su persona, Antonia ha vuelto a desatar el escándalo. Y ya no tanto porque hablara del desafortunado accidente que ha tenido hace poco con una sombrilla de la playa que salió volando y le ha costado 80 puntos de sutura y varios dientes menos en la boca, que también lo hizo.

Más bien fue por lo que muchos consideraron una horrible falta de respeto y un gesto terriblemente desagradable hacia Ana Obregón y Alessandro Lequio al aprovechar para quejarse de lo "doloroso" que fue que su hijo Clemente no fuera invitado al funeral de su hermanastro Álex.

En un momento tan delicado para los padres del joven, se mostró calmada pero con continuas y discretas pullas hacia el ya legendario triángulo amoros de su matrimonio.

Eso sí, también le confesó al presentador Boris Izaguirre que "Ana necesita una ayuda espiritual. Quiero que encuentre la paz y yo estoy dispuesta a ayudarla. Yo siempre he sembrado el bien. Sé distinguir cual es el mal y el bien".

El caso es que la cruel sinceridad de Antonia Dell'Atte no logró mucha reciprocidad con el público de La Uno y Lazos de Sangre registró este miércoles un 8.6% y 1.049.000 espectadores, bastante menos que el 9.9% y 1.258.000 que hizo José Bono la semana pasada, y casi la mitad de lo que registró Telecinco a la misma hora con Los Descendientes (15.2% y 1.631.000).