| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Flores continua con su vida
Mar Flores continua con su vida

A rey muerto, rey puesto: Mar Flores finiquita a Merino y le cambia por otro

Dicen que este empresario conquistó a la ex de Alessandro hace un año. Algunos le señalan, incluso, cómo una de las razones de su separación de Merino. Ahora, Mar es totalmente libre.

| ESdiario Chismógrafo

Mar Flores y Javier Merino está ya oficialmente divorciados. Después de anunciar el cese de la convivencia del matrimonio Merino Flores la pasada Semana Santa, mucho se rumoreaba porque ninguno de los dos había dado el paso de firmar el divorcio.

Se estaba comentando, incluso, que era una maniobra de Merino para salir airoso, económicamente, de los enrevesados trámites judiciales en los que se veía envuelto. Y que estos no acabasen salpicando a los bienes de Mar o de los hijos que tienen en común.

Pero, parece, que al final han dado forma a su ruptura y los dos ya están libres. De hecho, Merino y Flores han acordado que la casa familiar será el hogar que sigan manteniendo los niños y que, como parte de la custodia compartida que han aprobado, serán ellos los que se vayan trasladando al inmueble para compartir los días que les corresponden con Mauro, Bruno, Darío y Beltrán.

Nuevo amor

Y, como parte de esa recuperada libertad, Mar no duda en mostrarse en público con el que parece ser su nueva pareja. En unas instantáneas publicadas por la revista Hola, y que han sido tomadas en París tras la fiesta que Naty Abascal organizó para la firma de zapatos Aquazzura –y en la que también estuvieron famosas como Hiba Abouk, Nieves Álvarez o Bibiana Fernández, entre otras-, se ve a Mar junto a la persona que ocuparía ahora su corazón.

Se trata de Elías Sacal, un empresario mexicano millonario que tiene fama de romántico y que también está divorciado y con hijos, como Flores.

La revista asegura que empezaron a salir en septiembre y que, ahora que están firmados las condiciones del divorcio con Javier Merino, no tienen ningún reparo en dejarse ver paseando de la mano. Por París o por otros sitios.

Pero, lo que no se aclara, es si Elías fue el empujoncito que los Merino Flores necesitaron para romper lo suyo. Algo que, como la misma Mar confesó, acabó ya en 2015.