El nuevo Fiat 500X, ya disponible en Motor Village Valencia

Motor Village Valencia cuenta ya con las primeras unidades del nuevo Fiat 500X.

Motor Village Valencia cuenta ya con las primeras unidades del nuevo Fiat 500X.

Motor Village Valencia, representante en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth, cuenta ya en sus instalaciones con las primeras unidades del nuevo Fiat 500

El concesionario Motor Village Valencia cuenta desde hace escasas fechas con las primeras unidades del nuevo Fiat 500X que, para esta segunda fase, estrena diseño, tecnología y motores con el objetivo de seguir encandilando a un buen número de compradores lo que le ha permitido permanecer de manera continuada entre los cinco vehículos más vendidos de su categoría en Europa desde el año 2016.

El nuevo Fiat 500X cuenta con un diseño exterior renovado en el que destacan los nuevos faros full-LED así como nuevos acabados interiores al más puro estilo italiano. En cuanto a la seguridad y la asistencia al volante destaca la incorporación de serie en todas las versiones de los sistemas de reconocimiento de señales de tráfico, el avisador de velocidad y el avisador de cambio de carril así como lo último en conectividad con la pantalla táctil Uconnect HD LIVE de 17,7 cm (7"), que garantiza la integración total del smartphone gracias a las funciones Apple CarPlay y Android AutoTM.

Por su parte, la nueva generación de motores FireFly Turbo 1.0 y 1.3 de gasolina ahorran hasta un 20% más en consumo que los motores de gasolina precedentes y son hasta un 20% más silenciosos que sus homólogos turbodiésel, con las mismas prestaciones. En definitiva, una gama totalmente nueva con dos carrocerías disponibles y tres niveles de equipamiento, Urban, City Cross y Cross, ya disponible en Motor Village Valencia. Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil.

Comenta esta noticia
Update CMP